Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 3 de septiembre de 2012

Negro Casas retiene ante Ángel de Oro

.
.
El 13 de febrero del presente año, en esta Arena Puebla, Negro Casas llegaba como peligroso retador por el Campeonato Mundial Histórico de Peso Welter ante el Campeón La Sombra (ver resultados de esa batalla) esa noche nadie se imaginaria que el 4:40 destronaria al Centinela del Espacio para ser en nuevo Monarca de los Welter. A casi 7 meses Negro Casas defendió por segunda ocasión ante Ángel de Oro, pero ahora en la Arena México.

Y con la mesedora Ángel de Oro se apuntaba una caida

Con la suastica Angel intentaba

Los lances del científico no mermaron la capacidad del 4:40

Hasta lograba romper una tapatia

Pero después de apuntarse la segunda caída con una casita el rudo seguía intentando

Ya para la tercera Negro volvio a aplicar la casita para retener el Campeonato Mundial Historico NWA de Peso Welter.


Y estas fueron las impresiones que Negro hizo ante los aficionados en la mano de Pablo Lozano.

“A mi edad es un gusto poderme enfrentar a jóvenes como tú y como tú (Ángel de Oro y Stuka Jr), yo desde el principio dije que ibas a llegar a ser un gran luchador y así lo eres, sé que no tengo edad para retarte pero tampoco tengo edad para tenerte miedo, lo que si tengo es la capacidad y la experiencia para ver en ti pronto a un gran luchador”, mencionaba en el micrófono el Negro Casas para sus adversarios.


“Es la segunda vez y no puedo dejar de reconocer que perdí, en el centro del ring, con un hombre grande como lo es el Negro Casas, por eso mereces este campeonato”, respondía el Ángel de Oro al admitir que por segunda vez no pudo con el 4-40 Casas.


Ya en los vestidores Negro volvio a reconocer el trabajo de Angel

“Fue una gran lucha pero no es el final de la guerra, es una de mil batallas, conforme son más jóvenes nos cuesta más trabajo poder vencerlos, más siente uno sus fuerzas, como van creciendo y van teniendo más resistencia, más consistencia, y lo que nos resta a los luchadores de experiencia es prepararnos para esa nueva gente que viene empujando muy fuerte”, dijo.


En esta segunda confrontación el Negro Casas reconoce que su rival creció mucho de abril 29 a la fecha, “era un muchacho más joven, hoy lo vi más sereno, igual con los nervios porque eso no se quitan porque el día que se quitan ya no sirves para esto, igual tenía el nervio pero me supo responder, yo creo que esta vez siguió exponiéndose la experiencia, debo de seguirme preparando”.


Finalmente deja abierta la puerta para un tercer combate entre ambos antes de que culmine el año, “sí como no, vamos a darle un par de meses, no es necedad mía, yo solo he estado viendo cómo crece, si me gustaría tener una tercera confrontación, me gustaría tener la tercera en viernes cuando la gente es un poco diferente, hay más medios, si el muchacho brinda una buena lucha me va a servir pero si me gana voy a perder con un buen luchador, perder contra uno como él que tiene escuela el luchador no se puede sentir humillado”.


Fotos: Pablo Lozano, Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario